Saltear al contenido principal
hola@raquelsanchez.cat

Recoger mejor, reciclar más para un futuro sostenible

Recoger Mejor, Reciclar Más Para Un Futuro Sostenible

Desde el gobierno municipal los hombres y mujeres socialistas hemos trabajado en un ambicioso proyecto para hacer de Gavà un modelo de ciudad sostenible, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Hemos trabajado para incrementar los índices de reciclaje y contribuir a la preservación del medio ambiente, hemos trabajado para generar actitudes cívicas y comprometidas de la ciudadanía para fortalecer nuestra convivencia invirtiendo 5 millones de euros para  dotarnos de herramientas eficaces.

Durante los últimos 4 años hemos puesto en marcha un nuevo modelo de recogida y gestión de residuos, un modelo que junto a la renovación y la modernización ha priorizado la accesibilidad facilitando así que todos podamos aportar nuestra contribución a la meta que nos hemos trazado: lograr reciclar el 55% de los residuos.

En este mandato municipal hemos renovado los vehículos de recogida de residuos, hemos ampliado la recogida «puerta a puerta» en los barrios de Burguers y La Sentiu, hemos renovado contenedores de la ciudad, hemos creado el «Punt Verd» para residuos de pequeño volumen y hemos implementado un nuevo sistema para la fracción vegetal, entre otras acciones.

Para reforzar el compromiso de la ciudadanía hemos puesto en marcha la campaña «Hagamos las cosas bien» con una serie de recomendaciones fáciles y prácticas que todos y todas podemos incorporar a nuestras rutinas. Los hombres y mujeres socialistas somos ambiciosos respecto de nuestra ciudad y sabemos que compartimos esa ambición con la mayoría de la ciudadanía. Juntos seguiremos trabajando y avanzando para hacer de Gavà la mejor ciudad posible.

Queremos contar contigo, como hemos hecho desde el primer día, porque estamos hablando de nuestra ciudad, va de Gavà y necesitamos conocer tus ideas, propuestas, sugerencias, oportunidades…. Críticas si quieres, pero de las buenas, de las que ayudan y estimulan. Queremos contar contigo.

Participa!

Volver arriba