Saltear al contenido principal
hola@raquelsanchez.cat

Sentando las bases del futuro sostenible de Gavà

Sentando Las Bases Del Futuro Sostenible De Gavà

El Espai Roca y el Espai Productiu Els Joncs son dos de las oportunidades estratégicas que Gavà debe aprovechar porque serán las bases del Gavà del siglo XXI. El primero porque desde el punto de vista de las transformación urbana significará una innovadora mejora integral.

El Espai Roca posibilitará la construcción de vivienda nueva. El 13,6% del suelo se destinará a vivienda, un 46% del número máximo de viviendas estará sujeta a algún régimen de protección pública y la mitad de ellas será en régimen de alquiler. 

La renovación urbana que significará el Espai Roca permitirá la creación de un nuevo parque de vivienda asequible. En Gavà se prevén inicialmente la construcción de 400 viviendas, de los que cerca de 220 serán protegidos. 

El segundo, el Espai Productiu Els Joncs, es un atractivo enclave para inversores que generen economía y empleo en nuestra ciudad. Un modelo de crecimiento que debe ser y será sostenible.

Pero hay un tercer pilar en el futuro de la ciudad: La Economía Circular. Una decidida apuesta que nos ha convertido en referente gracias a las Jornadas Por una Economía Circular y Competitiva, o al proyecto finalista de los IX Premios del Congreso de Innovación y Servicios Públicos como reconocimiento al compromiso del gobierno municipal, en colaboración con Aigües de Barcelona. 

Durante este primer mandato, Raquel Sánchez y su equipo de gobierno han establecido las bases del futuro de Gavà. Proyectos estratégicos y diálogo con el tejido empresarial para seguir identificando oportunidades de mejora que generen economía. 

Queremos contar contigo, como hemos hecho desde el primer día, porque estamos hablando de nuestra ciudad, va de Gavà y necesitamos conocer tus ideas, propuestas, sugerencias, oportunidades…. Críticas si quieres, pero de las buenas, de las que ayudan y estimulan. Queremos contar contigo.

Participa!

Volver arriba